Tendencia Primaveral ❀

Llega la primavera, abres las ventanas y los cálido rayos de sol iluminan tu casa. 
Es el momento de darle toda la energía a tu hogar , esa misma que sientes tu cada mañana al despertar. 
Cambias tu vestuario, buscas color, algo que represente ese nuevo momento. 
Tu casa eres tú 


Olvídate de los tonos grises y llena de intensidad tu casa. 
Lo que necesitan las paredes es un poco de alegría, eso es lo que debe de reinar en la decoración, y para ello no hay nada mejor que los colores intensos. Si te atreves a arriesgar en la decoración, conseguirás que en tu hogar respire optimismo y energía. 
Lo mejor es hacer mezclas, pero sin crear un ambiente estridente, con los colores podemos hacer que un día gris o triste cobre vida nada más entrar en casa.
Rojos, Naranjas, verdes, amarillos, violetas o azules consiguen revitalizar las zonas más oscuras, aportan calidez y energía. 
El color es toda una filosofía de vida, nuestro color preferido nos dice muchas cosas sobre nuestra personalidad. Los colores intensos ayudan a iluminar cada estancia aportando gamas cromáticas que cuando se saben combinar pueden llegar a sorprender por su belleza. 



Tendencias en la Decoración Primavera 2011

La tendencia para la primavera 2011 es utilizar el color blanco combinado con tonalidades, amarillas, verdes, azules, turquesas y naranjas. Esto sin olvidar utilizar elementos de la naturaleza como lo son las flores, las frutas y las fibras naturales.





Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

0 comments:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones e ideas ! :D