Qué es Pintamos el Horizonte ?



¿Qué es Pintamos el Horizonte ?



El día 27 de abril cree Pinturadecor en Facebook y por recomendación de mi amiga y madrina en las redes sociales Paqui Pedrosa Gomez,  abrí una cuenta en Twiter  .
Todo un mundo nuevo que descubrir  y como es natural comencé a seguir gente entre ellos a Gaby Castellanos y allá por el verano comentó a Johana Cavalcanti que vendría a Mallorca y ella encantadora siempre dispuesta me animó a asistir. 
Estaba emocionada al saber que podría conocerla en persona y también a otros muchos seguidores de redes sociales (desvirtualizar ) así que fui al Hotel Horizonte
Y esta es toda la gente que allí conocí

Este video de Franklin Tello lo resume todo



Ese mismo día fue cuando se me ocurrió Pintar el Horizonte 
Encontré gracias a las Redes Sociales un montón de personas Creativas y esto me inspiró para imaginar que sería interesante pintar en vivo las paredes de la recepción del Hotel acompañada de artistas, amigos y todo aquel que quisiera disfrutar de un Evento participando, conociendo como se aplican pinturas de Alta Decoración , conociendo personas nuevas y sobre todo disfrutando de todo lo que la tarde del 26 de Noviembre acontecerá.

Así es que para dar forma a esta idea comencé a reunir a los que elegí mis colaboradores, el primero Amic Andreu  del Hotel que con una sonrisa me dió el primer si, luego la casa Bruper que han donado toda la pintura necesaria de la casa Giorgio Graesan  , JGB (empresa de pintura ) que han dado toda las bases para que luego dar paso a la decorativa.
 Arte en Rueda unos de los primeros en mi lista, que  siempre consiguen hacerme reir y disfrutar, y pondrán el toque de improvisación
Con el transcurso del verano disfrutando de Twittpalma conoci a Jordi de Habitissimo que me han ayudado a conseguir profesional para el desarrollo del evento además de haber publicado mi blog en su pag el mes pasado.
Y llegó la Cena en Blanco y con ella EiC events y comunicación la organización es fundamental y sin Gema Muñoz no sería posible, ella está en todos los detalles como un angel de la guarda.

Club Cmm gracias a Paula tengo mi iphone 4 (imprescindible) y el día del evento harán un interesante sorteo muy interesante para todos los que vengais a compartir con nosotros este día.
Rebuzzna la comunicadora por excelencia y la burrita mas conocida después de Platero y yo.
Un buen diseñador como Alejandro Maciá que ha creado la síntesis perfecta con el logo del evento y alguna que otra cosita mas....
 Y de diseño Web contamos con Jesus y Tomeu de Artifices.net que ha desarrollado el evento en mi pag de Pinturadecor para poder difundirlo.
Y si quieres aprender idiomas como Chino a como gestionar redes sociales contamos con Barcena Formaciones, con una delegada encantadora como lo es Patri.
Para la fotografía fui en busca de Juan Carlos Castresana que ahora esta haciendo su nuevo viaje por América con su "Diario Nómada", esa misma tarde me presentó a Pere Joan que con su cámara captará todas las emociones de esa tarde y podremos recordarlo.
Y María de Photoralia  y Media Mar que nos está preparando un fotocol, una sorpresa y sus fotos impresas en tela que formarán parte de la decoración del Hotel.
Beneamin Criste está desarrollando el fondo adecuado para dichas fotos junto con Arte en Hierro.
El mes pasado asistí a Complementaria ♥2♥ y complementamos con la colaboración de Atelier torre del Amor que me diseña un mono para pintar ese día, todo un lujo.
Todo buen evento necesita el sabor que le dan Espresso Balear con su aroma a café y simpatía, Doña Greta con sus deliciosas empanadas Argentinas rellenas de los mas variados ingredientes y fabricadas con amor,  canapés de casa  Hotel Horizonte, y el toque alegre de Bacardi Mojito conocido por todos.
Tengo la satisfacción de poder contarles que el único integrante de este Gran grupo que me faltaba estará con nosotros esa tarde, Willbi Dj con su música. No puedo estar más contenta !!
Y a tí te veo el viernes ....Hasta entonces !!!





Todas estas empresas con su colaboración y entusiasmo hacen posible este loco sueño que nació al cruzar por primera vez las puertas del Horizonte ....










Más Información: 

Pintamos el horizonte

Y este fue el resultado El 26 de Noviembre Pintamos el Horizonte


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

5 comments:

  1. Pau me encantó la publicación!!! que emocionante, esto se sale!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me ancanta la fuerza y espiritu de este evento de TODOS

    ResponderEliminar
  3. te deseo lo mejor¡¡ qué ganas de verte en acción

    ResponderEliminar
  4. Esto va a ser grande!
    Sacando brillo a las cafeteras!

    ResponderEliminar
  5. Suena fantástico, y conociéndoos estoy seguro de que lo sera. Como séa no me lo pierdo!

    ResponderEliminar

Comenta tus impresiones e ideas ! :D