El poder de la palabra




Los mensajes en casa es un tema que hemos compartido a través de la pintura de pizarra,
"Welcome Home"  , donde con una pared de pizarra en casa podías compartir frases y notas con los integrantes del hogar integrando la comunicación en la decoración con la facilidad de borrar y volver a escribir cuantas veces quieras 



Pero el poder de las palabras va un poco más allá y nos invita a decorar con caracteres en diferentes estilos. 

¿Vamos a escribir directamente la pared ?
Ya sabes que todo lo que se pinta se cubre con otra capa de pintura cuando quieras cambiarlo.... 
Y esta idea parece obra de un lápiz de carboncillo directo a esta pared de cabecero, casi de un modo rústico, pero es una idea de empapelado muy realista.



Cuando se habla de tipografía, hablamos del  arte o técnica de reproducir la comunicación mediante la palabra impresa, transmitir con cierta habilidad, elegancia y eficacia, las palabras, reflejo de una época, sentimientos, comunicación en definitiva
Por ello la evolución del diseño de las mismas responde a proyecciones tecnológicas y artísticas, donde la decoración también está presente como uno de los más activos de los cambios culturales.



 Los vinilos decorativos, que hace pocos años han surgido dentro del mercado de la decoración, son una opción perfecta y fácil de aplicar para decorar y expresar en nuestra casa a través de las palabras.


También los muebles se han unido a este diseño, además de proporcionarnos utilidad y decoración. 
Estanterías de color y con la trasparencia del metacrilato diseñadas por Ricard Mollon www.quattria.com/es/designers.phpEsta colección se llama “Anita” y podemos encontrarla en Quattria:  www.quattria.com/es/productes.php?id=2  

Y una silla.... y una lámpara ....
La casa “TABISSO” no sólo son originales, han conseguido ser finalista para el mejor producto nuevo 2011 en 100%Design Londres, seleccionado por el jurado de profesionales, entre sobre 430 expositores internacionales.
Se centra en muebles tipográficos del salón del “ high-end los? para los mercados profesionales, el diseño interior que mezcla y la comunicación, el sistema de sillas representa letras de A-Z y números a partir de la 1-9, y el sistema de lámparas del piso cubre más de 20 signos de puntuación.

Web Tabisso: www.tabisso.com/




Diseñadores inspirados en la tipografía 
Pack de leche de Gabriel Lefebvre y Julien De Repentigny http://visualadvice.com/index.php?/milk-packaging/


Elige tus palabras, recuerda los significados y dale poder en tu hogar 
hasta el próximo lunes :) 




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

0 comments:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones e ideas ! :D