El espacio es relativo



Sí, el espacio es relativo por que aunque tengas poco afortunadamente sólo es cuestión de saber aprovecharlo y este es el tema que trataremos con algunas de las ideas decorativas que he recogido para que puedas organizarlo.

En pocos metros utilizando dos alturas conseguimos una zona para el descanso con una cama en lo alto y debajo un cómodo sofá con su estantería de libros y cajones en las escaleras, todo bien aprovechado sólo creando una estructura fuerte. El color verde de la pared trasera suaviza y crea armonía con el tono oscuro marrón de la estructura. 
foto: Davinonga

Esta solución me ha sorprendido y me gusta especialmente la idea de colocar un estante o balda encima de la puerta, una zona que normalmente no tenemos en cuenta y se puede aprovechar muy bien. En este caso en un baño.

Foto: Houseandhome
Los estantes siguen siendo la solución a la falta de espacio y analizando los rincones mira donde colocarlos en tu cocina




La escalera es el espacio por excelencia que mejor se puede aprovechar, si tienes una en tu casa mira todas las ideas que puedes realizar, estas son sólo algunas de ellas. 
Desde colocar tu pantalla plana de TV, colocar un pequeño baño de servicio, un completo y coqueto armario, o bien la zona office de trabajo y ocio
n




Foto Portada: http://www.vitra.com/es-es/ 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

0 comments:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones e ideas ! :D