Atelier de Artista

Que es más secreto que los estudios de los artistas?

 La importancia de la luz, idealmente, desde el norte y el cenit, determina la ubicación del puente o la mesa de trabajo. Y el espacio de vida, inevitablemente, enriquecido las fuentes de inspiración para el artista: muebles, objetos, libros, sino también los colores de las paredes y los pisos ...





En un antiguo granero que Christiane Bugnet movido. Aunque el edificio se enfrenta con rumbo norte, se ha desarrollado un lugar muy luminoso. El muro ha sido efectivamente perforados y equipados con soportes de metal y doble acristalamiento. En cuanto al resto del espacio, con la excepción de los pavimentos viejos, cuidadosamente limpiados, que fue blanqueado. A medida que el artista dibuja su inspiración de la naturaleza, abriendo el jardín era esencial.
 
 
 
 
 
 
 
El pintor Pavel tiene su estudio en el ático de una casa antigua del siglo XVII, situado en el centro de Brujas. En este barrio histórico, no puede crear ventanas del techo! Pavel tuvo la idea, mientras guardado con cuidado una parte de la estructura de entramado de madera, para quitar el piñón está llenando de ladrillos para obtener una enorme fuente de luz. En la preparación de sus cuadros, Pavel siempre realiza bocetos sobre la mesa: una bandeja de madera ingeniosamente simple cubierta con una estantería de cristal que mantiene la luz y de fácil mantenimiento.
 
 
 
 
En este lugar inusual, el pintor Cecilia Pradalié instaló su taller y su casa. Para estructurar el espacio, manteniendo volúmenes abiertos y brillantes, se utiliza un dispositivo eficiente y elegante: la instalación de un enorme árbol en una maceta. Su follaje proporciona sombra del dosel pintado merlán, indicando por separado del resto de la habitación, el dibujo de Cecilia. También es una mampara de vidrio simple, montado en ángulo de hierro, que delimita la cocina del resto de la sala.
 
 
 
 
Fuente : Revista Art & Décoration 438
 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

0 comments:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones e ideas ! :D