DECORADORES AMANTES DEL COLOR

Como buena amante del color compartiré con vosotros algunos de los mas destacados diseñadores. Y otros no tanto pero todos con el afán de colorear nuestro habitat.



KARIM RASHID


Nacido en El Cairo, medio Egipcio  y medio Inglés,Rashid es el diseñador de la excentricidad, redimida por su increíble talento. Sus creaciones, bulbosas y coloristas, visten tiendas, bares y restaurantes de todo el mundo......











 Feria del diseño interior  el lanzamiento del Kit de 24 Casa diseñada por el polifacético Karim Rashid.
En este concepto de vivienda frugal, de la vivienda que se puede levantar sencilla y rápida, que puede ser muy barata y democrática, y variable o adaptable con pocos motivos y gran efecto.








“ El diseño trata de mejorar nuestras vidas poéticamente, experimentalmente, sensorialmente, y emocionalmente. Mi deseo real, es ver a la gente viviendo de un modo acorde a nuestros tiempos, participar en el mundo contemporáneo, y librarse de la nostalgia, costumbres antiguas, viejos ritos, cursis y sin sentido”




“Tenemos que ser conscientes y consecuentes con este mundo en este momento. Si la naturaleza humana es vivir en el pasado, cambiar la naturaleza humana es cambiar el mundo”
Las palabras de Karim Rashid, son un canto al futuro, un deseo de continuar, de avanzar sin mirar atrás, un canto a la vitalidad. Sus diseños coloristas, y en materiales vanguardistas son la muestra y consecuencia de un pensamiento abierto, distinto.

Karim Rashid tiene ganas de cambiar el mundo. En el mundo del diseño, lo está consiguiendo.







Icónico diseñador Karim Rashid se ha asociado con Dupont para diseñar un espacio de vida respetuoso del medio ambiente para el futuro. Dio a conocer durante la Semana de Diseño de Milán, su residencia Smart-ologic se hace de una gama de nuevos materiales eco Corian que se componen de material reciclado. Para mostrar los materiales y su versatilidad, Rashid diseñado todo, desde los muebles hasta la ropa de cama a los accesorios de formas orgánicas con su paleta de colores vivos firma salpicó todo.


http://inhabitat.com/2010/04/19/karim-rashid-unveils-corian-eco-house-at-milan-design-week/











 http://www.karimrashid.com/

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

0 comments:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones e ideas ! :D