Tendencias Decoración 2012 ( primera parte )



La liberación trae esquemas inusual color y la combinación de materiales, que crean las tendencias modernas de diseño de interiores para el año 2012. Ideas interesante diseño interior y diseño personalizado se incluyen telas brillantes, las superficies liso y brillante y con colores vibrantes, combinados con elegantes y con clase tonos grises, blancos, oro y plata.



Diseñadores y decoradores están volviendo a reinventar los estilos antiguos y artesanía y destrezas en el arte de producir, auténticos, elementos simples, muy evidentemente, hechos a mano. La idea es comunicar de una manera excepcional y simple, la belleza de los más antiguos de la artesanía y las habilidades, y para celebrar descaradamente las imperfecciones muy de mercancías hechas a mano que hacen que cada pieza tan especial y único.

Conceptualmente los productos son un retorno a la naturaleza, a nuestras raíces más básico y antiguo. Están hechas con productos naturales en su estado original y contar la historia real de su producción. Usted puede ver el tejido de la hierba, sentir el calor de la piel, consulte la crudeza de las plumas unidas entre sí.
Todo es cuestión de estar de vuelta en la cueva donde todo se hizo con sus propias manos y de las posesiones eran muy simples y se tomó el tiempo para que en un esfuerzo por volver a la naturaleza y más equilibrio.

Es el tiempo para utilizar las alfombras de piel de oveja, las lámparas de huevo de avestruz y las alfombras tejidas antigua hierba que compró en ese viaje hace 10 años para Zululand! Buscar artículos hechos con productos naturales, obviamente, se siente, piel, pasto, madera, plumas, arcilla y piedra pellizcado.
Elementos que se ven robustos, hechos a mano y las materias primas son el camino a seguir! 
Un deseo de una Feliz Navidad de mi parte para todos los seguidores de In-Mediatika !
Paula Oliva Ramé http://www.pinturadecor.com



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación