Tendencias Decoración 2012 ( segunda parte )



La pasada entrega comenzamos dando los tips de decoración para el 2012 "Tendencias Decoración 2012 ( primera parte ) Leer más: http://www.inmediatika.es/tendencias/ y hoy continuamos, luego de investigar artículos de interiorismo y decoración, y recogida toda la información aquí está lo fundamental para que todos podáis conocer la tendencia para este próximo año .
Las predicciones de las diversas corrientes del Interior diseñadores con las tendencias de decoración en el 2012 va a cambiar pronto.
El Minimalista diseño de Interior, pronto será desplazados por un Ecléptico diseño interior,son los elementos de los productos modernos, también productos con estilo vintage, incluyendo el uso de una combinación de artículos de segunda mano.

Es un concepto que comenzó en el siglo 20 como un símbolo de riqueza y prosperidad.

La decoración ecléctica es una apuesta por la variedad, pero no hay que olvidar la necesidad de contar con un hilo conductor que aporte cohesión a todos los elementos. Los accesorios, por ejemplo, pueden pertenecer a diversas tendencias, pero todos deben presentar colores similares.
El patchwork y el ganchillo tiene su lugar también en la decoración ecléctico y vintage.
La idea es jugar, y ser creativo con lo que uno tiene... Y disfrutar de la casa como el espacio único donde pasamos grandes momentos compartidos y nos relajamos

Azul intenso que energiza el ambiente y unifica la vivienda. Muebles de tiendas de antigüedades y de especialistas en muebles de Asia.



Ecléptico post- moderno y los colores polpularizados  entre 1960 y 1980


An eclectic post-modern space - homeklondikecom

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

0 comments:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones e ideas ! :D