La Navidad :: IN-MEDIATIKA

“La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso” Norman Vincent  Peale



Inspírate estas navidades con la decoración de tu casa. La tendencia este año a lo que colores se refiere van del  blanco, negro, dorado y plateado. Para dar algunos toques decorativos, puedes añadir colores de temporada como el morado, amarillo o bien integrar colores navideños que no pasan de moda como el rojo y el verde.

Los adornos son fundamentales y una idea ecológica y que te permite reciclar es este estupendo árbol navideño muy fácil de realizar solo utilizando el papel de periódico.

Fotografía navidaddiciembre.com/




Una de las ideas que puede inspirarte es la decoración de las sillas ya que en la Navidad la mesa con la familia es de vital importancia.
En esta imagen algunas muy originales.



Y aquí una selección de adornos que tu mismo puedes hacer en casa con los niños o amigos, pasar un momento de creatividad mientras decoras con el espíritu de la navidad 



Los regalos para nuestros amigos y familia es donde invertimos mucho tiempo en encontrar aquello que los sorprenderá y les hará felices, el solo imaginar su sonrisa ya nos llena de emoción. Y es fundamental la presentación que causa el primer impacto, ese momento previo. Estos son algunos envoltorios originales que pueden ayudarte. 

Post Original Decoratrix 


Post Original Decoratrix 





Estos precisos adornos están realizados con “ Pasta de Sal “ si quieres hacerlos mira aquí 



Que disfrutéis decorando la Navidad !! 



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación