Los Reyes de la Casa

Los Reyes de la Casa


Los Reyes de la casa son ellos, los maestros del amor incondicional, fieles y dispuestos a acompañarte en todo tipo de vivencias, no distinguen de juicios y dualismo, solo el lenguaje de las emociones. 
De ellos Charles Darwin dijo: “El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre” y mucho de los que tenemos una mascota en casa pensamos “Algunos animales hacen del mundo un lugar especial, con solo estar en él “. 


Y cuando queremos tanto a un amigo compañero todos nos deshacemos en mimos, sus gustos por la comida, que tengan un lugar cómodo y confortable para un descanso, zonas o momentos de ejercicio, fundamentales cuando sabemos que en casa corren riesgo de volverse sedentarios por falta de espacio. 
El dueño de esta casa puede considerarse un auténtico amante de los animales porque no es para menos si construyes una casa con forma de can.  Fue construída en 1997 por los artistas Dennis Sullivan y Frances Conklin, en Cottonwood, en el estado de Idaho (Estados Unidos.
El edificio principal, llamado Sweet Willy, está acompañado de una parte más alta,  más de 3 metros más alta, que forma la cabeza del perro llamado Toby.


¿Te gustan los peces ? pues mira esta idea tan original. 
Moody Aquarium Sink es un lavabo muy original.Para poder limpiarlos puedes abrir la para superior. 
Dentro hay una auténtica pecera con peces de verdad. Tiene además unas aberturas perfectas para la limpieza, para meter más peces… Eso sí, no olvides el filtrado y la oxigenación adecuada del agua si quieres que tus peces vivan.
¿Y que les parece este laberinto pecera ? diseñado por Uncrate uncrate.com/stuff/labyrinth-aquarium/

Y si lo tuyo son los gatos, mira esta idea del arquitecto Asahi Kasei va más allá, no se conforma solo con la comodidad de nosotros, sino también con la de nuestras mascotas y ha diseñado este circuito para gatos, parece una cosa de locos pero los clientes y sus mascotas, sobre todo, están muy satisfechos

Toda la casa es como un gimnasio de gato, pero cuidadosamente diseñado para integrar cada elemento en su mayoría invisible con el resto de los detalles de las casas de arquitectura, incluyendo los túneles, integrar diseño con superficies  a prueba de gatos.
La integración de la caja de arena para gatos en la misma ubicación de sus esclavos bípedos hacer sus negocios, nuestros gatos tienen una curiosidad inquietante de ver a nosotros, mientras que en el trono, por lo que sería divertido ir a ir juntos a la misma tiempo.



Para los que compartís vida con el compañero fiel por excelencia, sabéis muy bien la importancia que tiene la casa para el perro tanto como para nosotros.
Los diseñadores lo saben bien y han puesto toda su creatividad para que sean de lo más cómodas y vario pintas. 
Tu elijes cual es la más adecuada para tu perro y que decore perfectamente el jardín. 





¿Te gustaron estas casitas ? Puedes saber más de ellas en: www.bestfriendshome.com/index.html



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación