El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor. Albert Camus :: IN-MEDIATIKA

El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor. Albert Camus


Tendencias del Otoño
Colores 

Llega el otoño con sus tonos oscuros donde el Blanco y negro es un clásico totalmente  adaptable y los colores en nuestra casa se tornan menos iluminados.

 

"Cuántas veces escuchamos decir: "A mí me gusta el rosa", "Prefiero el naranja" o "Detesto los verdes". Son frases que se dicen sin tener en cuenta que los colores en sí no son hermosos o feos, sino que cobran su valor estético cuando se los aplica en un conjunto en combinaciones armoniosas con otros........"


Para darle un toque de vida al caer de las hojas y los marrones tan característicos podemos utilizar la acides, calor y vida que nos aporta el color verde en todas su gama.
"Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.
Es el color de la naturaleza, de las colinas y bosques a los que vamos a menudo a renovarnos y recargar las pilas después de estar entre los edificios de la ciudad. En la naturaleza todo está en armonía y a través de ella podemos recuperar nuestro centro después de unos días ajetreados y estresados en el trabajo o con la familia ........."



Fotografía

Más allá de jugar con los colores podemos utilizar los estilos y uno de ellos es llenar la casa con la energía de nuestros recuerdos, viajes, atardeceres, nuestro lugar preferido, la persona que más quieres, tu familia ...etc 
Para ello contamos con la fotografía y una de las formas más novedosa del mercado es la impresión en tela como los que fabrican nuestros amigos de Photoralia., donde encontrarás un montón de ideas que te inspirarán a la hora de decorar. En la siguiente foto hay sólo una muestra que sin este detalle fotográfico, el efecto de la pintura quedaba desnuda.

Decoración de Restaurante por Pinturadecor y Photoralia (ver más pincha el enlace en azul) 


Bicicletas

Las bicicletas ganan adeptos cada día en nuestras ciudades, seguro que todos los días de camino al trabajo ves a alguien montado en su bici. Como confirman las últimas tendencias decorativas, colgar las bicicletas en la pared o apoyarlas en un rincón son una solución al problema de espacio al tiempo que se da una estética original a la casa




Combinación de Estilos 

Combina muebles de diseño con elementos vintage, reciclados o de mercadillo, y conseguirás un contraste en el que todos lucirán mejor. Lo mismo ocurre con los materiales, combina aceros, cueros, maderas, telas... todos tienen su lugar y aportan a la vivienda tu propio estilo.

"Últimamente está de moda hablar de “Vintage”, en decoración, belleza, cocina y por supuesto moda. ¿Pero que es el “Vintage” ?
Se basa en recuperar prendas, objetos y tendencias del pasado para incorporarlas a nuestras vidas mezclándolas con estilos modernos.El retro se hace un hueco dentro de lo moderno y apostando por la convivencia entre ambos. Todos tenemos un objeto o  un mueble viejo, no es necesario que sea una antigüedad simplemente con que nosotros pensemos que esta pasado de moda. Nos servirá para darle un aire vintage a nuestro entorno......."


Fotografía: Balada de Otoño www.librodearena.com/
fotografía Restaurante: Iñaki Macià García Fotos. 678 681 481


Leer más: http://www.inmediatika.es/products/el otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor- albert camus/

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

0 comments:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones e ideas ! :D