Pintura Termoaislante-Anticondensación-Antimoho para Interiores





Las fotos estan tomadas en la casa de una clienta en el año 2002 .
Seguro que alguno de Vosotros les es del todo familiar ver este tipo de Humedades en casa, es posible que en el techo del baño por ej que es uno de los sitios donde se condensa mas la humedad o bien los que tienen  casa de pueblo. Aquí en Mallorca es bastante típico al encontrarnos en una isla.
Hace unos días visite la fábrica de pinturas de unos amigos y me contaron de este nuevo producto en el cual han estado trabajando para resolver este problema. Y continuación se los voy a contar a vosotros para que tengais toda la información para resolverlo. Debo decirles también, que no sólo esta indicado para la condensación y la humedad si no que también es un muy buen aislante térmico, esto que significa ? que mantiene la temperatura tanto en invierno como en verano, por ej en verano en un sitio donde hace demasiado calor 40ºC de la casa la rebaja a 6º C quedando la estancia a una temperatura de 34ºC y en invierno la sube + 6º C. 


Este es el resultado en el año 2005. Se ha mantenido por unos 3 años en  perfecto estado,es muy importante a la hora de pintar que la base esté asi de perfecta para luego poder decorarlo con Color o dejarlo simplemente Blanco 

Definición del producto y Características

Pintura plástica mate acuosa a base de copolímero y microesferashuecas de sílice, las cuales forman una cámara de aire en la estructura de la pintura y confieren las características de aislamiento térmico y anticondensación.
Constatado con Análisis Termogáfico de Infrarojos es Termoaislante (frío-calor) con efecto barrera de +/- 6º C y por estos motivos y su formulación es Antimoho.
Las propiedades Antihumedad y Antimoho hacen que disminuyan los problemas de salud como pueden ser el asma, inflamaciones e irritaciones de las mucosas, alergias, etc
Bruper-Thermocril  no contiene disolventes, de aquí, su carácter Ecológico y permeable al vapor de agua.

Podemos saber mas de sus Características en la Ficha Técnica del Producto http://www.pinturasbruper.com/Productos/?sec=1&id_familia=1&id_producto=38




Fábrica, tienda y oficinas
Gremi Fusters, 21
Polígon Industrial Son Castelló
07009 Palma de Mallorca
Tel.: 971 430 553 / 514 - Fax: 971 430 535
E-mail: info@pinturasbruper.com

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

1 comments:

  1. Yo también tengo problemas de condensación y cada dos por tres tenía que estar limpiando el moho. Hace poco hemos usado pinturas antihumedad de Procolor que tienen también conservantes para que el moho no aparezca otra vez. De momento llevamos casi un año y no ha vuelto a aparecer.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta tus impresiones e ideas ! :D