Curso de Pintura Decorativa 2011

¿Quieres conocer todos los secretos de la Alta decoración ? 

Si eres una persona creativa y te gusta el bricolage lo único que necesitas es saber como utilizar materiales profesionales como el estuco, las pátinas para muebles, etc. Distintos efectos decorativos a tu alcance, explicados de forma fácil para que tu mismo puedas decorar tu casa a tu gusto. 
Te proponemos este curso y hemos elegido el día sábado por la mañana durante tres horas, el curso está compuesto por 10 técnicas de efectos y aplicaciones que una vez sepas utilizar también puedes combinarlas. Aprenderas a decorar paredes, muebles, macetas, y mas. Tenemos en cuenta el medio ambiente y por eso todos los productos son ecológicos y de base agua. Todos los materiales y herramientas que necesitas te lo proporcionamos nosotros.
Pensamos que este curso puede ser un magnífico regalo para estas fiestas ( navidad y reyes) por eso te lo damos a conocer desde hoy mismo. Se impartirá a partir del mes de febrero de 2011 abrimos la matrícula desde diciembre (el grupo es limitado).
A continuación os dejamos una presentación que describe las diferentes técnicas que aprenderás  a lo largo del curso.
Pincha este enlace para ver la presentación completa:   Curso de pintura decorativa bárcena 2011


View more presentations from Pinturadecor.

 Para el final del curso tenemos preparadas algunas
sorpresas donde los alumnos podrán demostrar toda su creatividad así como algunas ventajas para continuar aplicando las técnicas aprendidas




Podeís compartir preguntas e información en el evento creado en http://www.facebook.com/Pinturadecor?v=app_2344061033&ref=sgm 




Más Información
Barcena Centros de Formación

   
Colaboran :


Pinturas Bruper


         Curso impartido por Pinturadecor by Paula Oliva Ramé




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

0 comments:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones e ideas ! :D