¡ Quiero mi Retro-Bar !

¡Quiero mi Retro-Bar! – es lo que se dijo Miguel el día de su 40 cumpleaños, y comenzó a hacer realidad su deseo.
Decidió que aquél garaje de su casa que hasta el momento tenía la clásica personalidad de trastero se convertiría en un Retro- Bar con espacio suficiente para compartir tardes de cine y palomitas con sus hijos, forrando paredes ambientadas con carteleras , sofás cómodos, sonido envolvente, chuches y coca cola.







Un rincón friki donde exponer su pasión por Star Wars con 3CPO y Arturito pareja por excelencia, entre otros , Toy Story, Cars y más personajes de Pixar.

Hay representado el cariño de mas de 25 amigos en su colección de jarras y tazas traídas de diversas partes del mundo, cada una con una historia y kilómetros recorridos para decorar una pared completa de historia.

Cada uno de los objetos que forman parte de este ambiente tiene su anécdota, así es el caso de las lecheras encontradas en su finca y  restauradas por él mismo, como una caja registradora nacida en una panadería, que crea personalidad a la barra del bar donde puedes disfrutar de un clásico refresco hasta uno de los mejores Gintonics de nuestros tiempos. Miguel es un sibarita y su afición por la colección va más allá, se extiende a los sabores mas exquisitos, compartiendo su gusto y generosidad con sus invitados.

Artículo redactado en INMTK DECO leer completo:







Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación

0 comments:

Publicar un comentario

Comenta tus impresiones e ideas ! :D