Female curves and movement element: curvas y decoración

La curva o forma circular en la decoración puede equilibrar estructuras rígidas y crear más suavidad y movimiento al espacio. La falta de formas circulares en una habitación tiene más influencias que pensar en forma sosas. La mayoría de las habitaciones son ventanas rectangulares o cuadradas, puertas y muebles también. La forma circular se ablanda, añade un punto focal, hace el espacio menos duro y lleno de rincones. Necesitamos más formas en la habitación que de atractivo e interés; todos los objetos, grandes o pequeños, hacen su trabajo en lugar de competir entre sí.




La simplicidad del baño de Should Collection By Altamarea; con materiales de alta calidad, mármol, espejos y accesorios de oro …


Ubicado en Miami, Florida, esta lujosa casa de Miami y villa es la antigua cuna de Lenny Kravitz. Con un diseño fuera de lo común que fue redecorado en especial para el cantante. El proyecto pertenece a BNODesign, una empresa de diseño de interiores de Nueva York. Destinado como un espacio de entretenimiento, la morada es una exposición de muebles eclécticos y texturas interesantes con el blanco predominante como color.

Seguir leyendo en INMTK DECO

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la decoración y en especial la pintura, técnica y aplicación